Centro ginecológico dedicado a la atención integral de la mujer. Pedir cita previa de lunes a viernes de 17 a 19 h
Ofrecemos un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento efectivo individualizado a cada paciente.
Servicios
Colposcopia
La colposcopía es la exploración del cuello del útero y un procedimiento ginecológico que se realiza para evaluar a la paciente con resultados anormales en la citología cervical previa y consiste en la observación microscópica del cuello uterino, paredes vaginales así como entrada a la vagina, que permite identificar lesiones precancerosas con gran precisión.
El colposcopio es una especie de microscopio o lente de aumento que permite visualizar a mayor tamaño los tejidos y que sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello, vagina, vulva, etc.
Histeroscopia
Es un procedimiento clínico que le permite a un ginecólogo ver el interior del útero por medio de una endoscopia. Este procedimiento puede realizarse con fines de diagnóstico o para tratamientos de patologías intrauterinas y como método de intervención quirúgica.
La histeroscopia quirúrgica es el examen visual del canal del cuello uterino y del interior del útero, utilizando un tubo delgado y flexible con luz llamado histeroscopio. La intervención precisa de anestesia general o local según valoración del anestesista. Se emplea para extraer miomas, pólipos de dentro del útero.
Laparoscopia
La laparoscopia es una técnica quirúrgica que permite observar el interior del abdomen para establecer un diagnóstico y también se emplea para realizar una operación.
La ventaja de la laparoscopía es que permite una visualización directa de los órganos abdominales sin necesidad de realizar una cirugía mayor. La laparoscopía también puede utilizarse para determinar lo que origina los síntomas de dolor pélvico crónico o la infertilidad.
Esterilidad
El problema de la infertilidad es uno de los más frecuentes en las consultas ginecológicas.
Nuestra clínica dispone de medios de diagnóstico para ayudarte a conseguir un embarazo de forma natural.
El estudio debe llevarse a cabo tanto en el hombre, como en la mujer. En el hombre con un seminograma es suficiente, mientras que en la mujer hay que hacer un estudio de su ciclo completo: ovulación, morfología uterina...
Localización
opiniones¿Qué opinan nuestros clientes?
Contacta con nosotros